Hola a todos, ¡BIENVENIDOS a mi blog!
Mi nombre es Olga, me encanta la repostería. Después de mucho tiempo buscando por aquí y por allí, por fín puedo enseñaros mis galletas. ¿Que parece fácil? pues sí, lo són, peeero... ¡Tienen su trabajillo! eso sí, cuando las acabas te dan una satisfación enorme.
Ésta galleta que os muestro, las regaló mi hija en una boda de plata. ¡Encantaron a todo el mundo!
*Aquí no puedo publicarlas todas, así que si quereis verlas, sólo tenéis que enviarme un correo electrónico a: Galletasdecoradass@hotmail.com 













*Y éstas fueron para un concurso en navidad, que por cierto no gané, todo hay que decirlo. Ganó un villancico que además me gustó mucho, enhorabuena.
Sí, me maté horas y hora a trabajar con las galletitas, pero... ¡No sabeis lo que disfruté! ¡Y con qué ilusión las hice!










*HAZ CLICK EN MI PERFIL PARA VER LA GALERIA COMPLETA.

5 comentarios:

  1. Son preciosas!! Enhorabuena:)

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado loca ¡¡ qué maravilla !! Me encantan.
    Un beso y felicidades!!
    MªJose.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas están las galletas de Olga

    ResponderEliminar
  4. Depués de verlas, nos han encantado.Un regalo diferente para cualquier evento y como se pueden personalizar, perfeto.
    Buen trabajo Olga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno Jose... perfecto perfecto no se, porque llevé unas galletas a unos niños y como es normal se las querian comer pero las madres... :NOOOO¡¡¡ no os las comais que son muy bonitas¡¡¡ jajajaj se declaró la guerra "galletuna".
      Espero que hayais pasado un rato entretenido viéndolas. Gracias Jose.

      Eliminar